Conrinthians con Paolo Guerrero de títular clasificó para jugar la final de...

El Corinthians donde milita el peruano Paolo Guerrero clasificó a la final del Campeonato Paulista tras vencer en tanda de penales por 4-3 a Sao Paulo. En el tiempo regular ambos equipos igualaron...
 El Corinthians donde milita el peruano Paolo Guerrero clasificó a la final del Campeonato Paulista tras vencer en tanda de penales por 4-3 a Sao Paulo. En el tiempo regular ambos equipos igualaron 0-0.
  • Paolo Guererro se encontrará con Neymar en la final del Paulistao

El Corinthians donde milita el peruano Paolo Guerrero clasificó a la final del Campeonato Paulista tras vencer en tanda de penales por 4-3 a Sao Paulo. En el tiempo regular ambos equipos igualaron 0-0. Sao Paulo fue superior desde el inicio del partido, controló la pelota y no le dio espacios al 'Timao', que apenas y pudo atacar en el primer tiempo. Corinthians no elaboraba y Paolo Guerrero quedaba muy aislado en el juego. La dinámica se mantuvo en el segundo tiempo pero Sao Paulo no podía ponerse arriba en el marcador. Luego de los 90 minutos, se mantuvo el 0-0 y había que ir a la tanda de penales. Guerrero fue titular y jugó hasta el minuto 64. Rogerio Ceni y Douglas patearon primero para cada equipo, ambos anotaron, igual que Tolói y Romarinho. El primero en errar fue Sao Paulo con un remate por arriba de Ganso. Corinthians se puso arriba con la anotación de Fábio Santos. Jadson anotó para los locales y Alessandro tiró al palo, todo iguales. En el quinto turno, Cássio le atajó el remate a Luis Fabiano y Alexandre Pato se encargó de darle el triunfo al 'Timao', con drama pues le hicieron repetir el tiro porque en primera instancia Ceni se adelantó y lo tapó. La final del torneo la disputarán Corinthians y Santos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×