Polémica campaña de 'Pep si'

La compañía refresquera estadounidense, Pepsi, aprovechó la estancia de Josep Guardiola en Argentina para lanzar su nueva y polémica campaña publicitaria, donde la marca hace una constante...
 La compañía refresquera estadounidense, Pepsi, aprovechó la estancia de Josep Guardiola en Argentina para lanzar su nueva y polémica campaña publicitaria, donde la marca hace una constante comparación entre él y Mourinho.
  • Dos de los mejores DT’s del mundo fueron objeto del fenómeno mediático de la publicidad

La compañía refresquera estadounidense, Pepsi, aprovechó la estancia de Josep Guardiola en Argentina para lanzar su nueva y polémica campaña publicitaria, donde la marca hace una constante comparación entre él y Mourinho, haciendo uso de un juego de palabras con su seudónimo: “Pep si”. La campaña promocional se basa en enaltecer al técnico ex barcelonista por encima del estratega portugués y todavía técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, con frases donde afirman que al español “lo llaman a conferencias”, “revolucionó el futbol”, y además que sí dio una conferencia en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, situación que Mourinho no hizo. Una vez más la competencia entre dos de los mejores técnicos del mundo, vuelve a ser objeto del fenómeno mediático de las marcas, que pese al enojo de algunos que ésta pudiera ocasionar, debe reconocerse que es bastante original.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×