Vargas y Ampuero, victoriosos y titulares en la Serie A

Esta jornada en la Serie A italiana, tanto Juan Manuel Vargas con el Genoa como Álvaro Ampuero con el Parma, fueron titulares y ganaron sus respectivos encuentros.
Esta jornada en la Serie A italiana, tanto Juan Manuel Vargas con el Genoa como Álvaro Ampuero con el Parma, fueron titulares y ganaron sus respectivos encuentros.
 Esta jornada en la Serie A italiana, tanto Juan Manuel Vargas con el Genoa como Álvaro Ampuero con el Parma, fueron titulares y ganaron sus respectivos encuentros.  (Foto: Getty)
  • La victoria del Génova aventaja al equipo y estan cerca de librar el descenso

Esta jornada en la Serie A italiana, tanto Juan Manuel Vargas con el Genoa como Álvaro Ampuero con el Parma, fueron titulares y ganaron sus respectivos encuentros. Con la victoria lograda por el Génova del ‘Loco’ Vargas el equipo queda a tres puntos de diferencia sobre el Palermo, cerca de librar el descenso con 35 puntos en la tabla general. Vargas inició el partido en el terreno de juego, pero abandonó la cancha de juego al minuto 58 cuando lo cambiaron por Daniel Tozser. El partido terminó con un marcador de 4-1 sobre el Pescara. Los partidos restantes son ante el Torino de visita, Inter de Milán (local) y Bologna(visita), ante los que esperan la victoria para librar el descenso sin problema. Ampuero por su parte arrancó el partido en la mitad de la cancha, creando buenas oportunidades hasta el 77’, en el que fue sustituido por el sierraleonés Strasser. El Parma derrotó 2-0 al Atalanta, ubicándolo en décimo con 43 unidades. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×