Irven Ávila apunta a emigrar al fútbol español

El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, manifestó hoy que se siente maduro para afrontar el desafío de llegar al fútbol extranjero y que le gustaría ser fichado por algún club de la liga...
 El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, manifestó hoy que se siente maduro para afrontar el desafío de llegar al fútbol extranjero y que le gustaría ser fichado por algún club de la liga española.
  • Ávila se consolida como uno de los mejores jugadores del torneo

El atacante de Sporting Cristal, Irven Ávila, manifestó hoy que se siente maduro para afrontar el desafío de llegar al fútbol extranjero y que le gustaría ser fichado por algún club de la liga española. “Me encuentro maduro si se da la posibilidad de emigrar. Creo que estoy en buen momento. Tengo contrato con Cristal hasta diciembre, así que va a depender del club también. Me gustaría jugar en España, si se da la posibilidad, pero a veces uno no puede escoger”, señaló el delantero de 22 años. Además, agregó que quisiera jugar en un club “donde tenga continuidad para seguir mostrándome y tener oportunidad de jugar por la selección nacional.” Respecto a las ofertas, Ávila sostuvo que aún no se han comunicado con él para negociar una posible transferencia y que tampoco conoce si el club está negociando su venta. Ávila lleva anotados seis goles en el torneo 2013 y es una de las figuras que ayudó a Cristal a retomar el primer puesto del campeonato. Finalmente, el goleador de Cristal en la Copa Libertadores con 4 tantos dijo que el partido ante César Vallejo del próximo sábado será complicado, pero que los rimenses están trabajando para corregir los errores y seguir liderando el Descentralizado. "Va a ser complicado, este año al igual que los anteriores Vallejo ha conformado un gran plantel, vienen haciendo bien las cosas.  Quieren pelear el primer lugar pero estamos tranquilos, trabajando bien y corrigiendo algunos errores para el sábado llegar al ciento por ciento”, puntualizó. El sábado a las 20:15 horas, Cristal y Vallejo se enfrentarán en el estadio Mansiche de Trujillo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×