Universitario reclama postergación de cotejo ante José Gálvez

Un evento del Día de la Madre podría ser la causa de que el partido entre los 'cremas' y 'chimbotanos' se aplace, cosa que no agradó a los primeros.
 Un evento del Día de la Madre podría ser la causa de que el partido entre los 'cremas' y 'chimbotanos' se aplace, cosa que no agradó a los primeros.
  • Universitario está en 3ro en la tabla general con 21 puntos, José Gálvez está en 14to con 14 puntos

Un evento del Día de la Madre podría ser la causa de que el partido entre los ‘cremas’ y ‘chimbotanos’ se aplace, cosa que no agradó a los primeros. El sábado arranca la fecha 15 del Descentralizado, la que dicta que José Gálvez reciba a Universitario el domingo a las 3:45 pm. El problema del estadio Manuel Rivera es que se alquiló esa fecha para un evento del Día de la Madre. La decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional(ADFP) debe de tomarse este martes a más tardar, si no se encuentra un nuevo escenario para el cotejo podría causar que el partido sea postergado. “José Gálvez mandó el día de ayer una carta diciendo que no tiene estadio. Pero también tienen el Gómez Arellano y el estadio de Trujillo. Esto lo tiene que resolver Gálvez, yo solamente me presento en la ADFP. Es una falta de responsabilidad y organización”, quejó Jorge Vidal, gerente de Universitario, al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja. “Gálvez tiene 2 estadios más. La posición del club es tajante, nosotros nos vamos a presentar en el estadio que estaba programado. Que asuma su responsabilidad”, agregó el gerente de la U. Vidal consideraría cambiar localía con el equipo chimbotano. “Para que eso suceda tienen que cumplirse con dos factores: Devolver la reserva de los pasajes aéreos y estadía por no haber tomado las precauciones adecuadas. Además de que la televisión esté de acuerdo”, finalizó Vidal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×