Wilmar Valencia: Pese a derrotas, siempre confié en este grupo

Wilmar Valencia, aseguró hoy que pese a haber sumado cuatro derrotas consecutivas, siempre confió en la capacidad y compromiso de sus jugadores, los cuales superaron el mal momento en sus visitas...
 Wilmar Valencia, aseguró hoy que pese a haber sumado cuatro derrotas consecutivas, siempre confió en la capacidad y compromiso de sus jugadores, los cuales superaron el mal momento en sus visitas a Juan Aurich y León de Huánuco.
  • Valencia confía en seguir peleando los primeros puestos

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, aseguró hoy que pese a haber sumado cuatro derrotas consecutivas, siempre confió en la capacidad y compromiso de sus jugadores, los cuales superaron el mal momento en sus visitas a Juan Aurich y León de Huánuco. “Me siento mu tranquilo porque siempre confié en este grupo. En el partido con Aurich muchos pensaban que Alianza seguiría cayendo pero el grupo tuvo la fuerza suficiente para hacer un gran partido y sacar un triunfo”, sostuvo Valencia en conferencia de prensa. Además, el técnico indicó que con la victoria ante Aurich, en Alianza se recuperó la confianza de cara a los próximos partidos, por lo cual ahora el objetivo es comenzar a hacerse fuertes como locales. “Se recuperó la serenidad y tocó ir a Huánuco a jugar contra un rival difícil. A pesar de estar con el marcador en contra en dos ocasiones, pudieron recuperarse e incluso se pudo haber logrado un triunfo”, señaló. "Un jugador profesional que pertenece a Alianza tiene que saber manejar la presión, las ansias. No podemos jugar en Matute pero igual tenemos que hacernos fuertes de local, tenemos el apoyo de los hinchas", culminó. Alianza buscará cerrar la primera ronda del Descentralizado con una victoria cuando enfrente el próximo sábado a Inti Gas de Ayacucho a partir de las 13:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×