Anuncio del retiro de Ferguson tuvo eco en Wall Street

La cotización del Manchester United en la bolsa de Nueva York caía más de un 3 % en el inicio de la sesión de este miércoles tras conocerse que el histórico entrenador del equipo, Alex Ferguson,...
 La cotización del Manchester United en la bolsa de Nueva York caía más de un 3 % en el inicio de la sesión de este miércoles tras conocerse que el histórico entrenador del equipo, Alex Ferguson, dejará el puesto tras 26 años en el banquillo  (Foto: Getty)
  • Las repercusiones no se hicieron esperar

La cotización del Manchester United en la bolsa de Nueva York caía más de un 3 % en el inicio de la sesión de este miércoles tras conocerse que el histórico entrenador del equipo, Alex Ferguson, dejará el puesto tras 26 años en el banquillo. A poco más de media hora de iniciarse las cotizaciones en Wall Street, las acciones del club inglés bajaban en concreto un 3,14 %, si bien llegaron a caer cerca de un 5 % justo al comenzar la sesión. Al cierre de la sesión del martes, los títulos del Manchester United se habían revalorizado un 29,4 % en Wall Street, mucho más que el 14,82 % que ha subido el índice Dow Jones en ese mismo período. Ferguson, de 71 años, anunció este miércoles en un comunicado del club su decisión de retirarse al final de esta temporada tras 26 años en el banquillo del histórico equipo inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×