Atlético Mineiro arrasa a Sao Paulo y llega a Cuartos

El Atlético Mineiro continuó su racha en Copa Libertadores, en la que logró su clasificación a cuartos con un hattrick de Jo que dejaron un resultado de 4-1.
 El Atlético Mineiro continuó su racha en Copa Libertadores, en la que logró su clasificación a cuartos con un hattrick de Jo que dejaron un resultado de 4-1.  (Foto: Getty)
  • 6-2 sumó el marcador global, resultado que deja fuera de la competencia al Sao Paulo

El Atlético Mineiro continuó su racha en Copa Libertadores, en la que logró su clasificación a cuartos con un hattrick de Jo que dejaron un resultado de 4-1. Diego Tardelli marcó el otro gol del Mineiro, Luis Fabiano fue autor del único tanto que consiguió el Sao Paulo en este partido. Jo ascendió al primer lugar de la tabla de líderes de goleo, sumando seis goles. Rogerio Ceni anunció su retiro del fútbol para final del 2013, por lo que jugó su último partido de Copa Libertadores, torneo en el que fue campeón en los años 1993 y 2005. Fue en el minuto 17 cuando Bernard arma una jugada que terminó en un Jo libre de marca que venció al experimentado portero y abriendo el marcador 1-0 a favor del club local, que en este caso fue el Atlético Mineiro. Sao Paulo generó una jugada peligrosa en el minuto 24 por el lateral Carleto que obligó al portero Víctor a arriesgar para evitar la anotación de Ganso. Los ‘albinegros’ aportaban ofensivamente en jugadas peligrosas, que incluso una terminó en un tiro potente de Jo que estampó con el travesaño en el minuto 50. Dos minutos después en otra jugada de Bernard y Jo amplió la ventaja a 2-0.     En el 54’ cayó el tercero, obra de un error del defensivo Rafael Toloi que busco pasarla al arquero, que interceptó el atacante Tardelli para poner el 3-0.   El cuarto del Mineiro, y tercero de Jo, cayó en el 69’ después de un contragolpe generado por Ronaldinho Gaúcho que habilitó a Jo a convertirse en autor de tres goles. El lateral Carleto volvió a generar peligro en el arco de Víctor al contraatacar una jugada del cuadro local, solo para dejar el balón a Luis Fabiano para meterlo al fondo de las redes y reducir la ventaja, que al final no fue suficiente. Rosinei se fue expulsado en la última jugada por agredir a Carleto después de que este le cometió una falta. El rival del Atlético Mineiro está entre el Palmeiras brasileño y el Tijuana mexicano, el cual se definirá el 14 de mayo. Ficha técnica: 4. Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Réver, Gilberto Silva, Richarlyson; Pierre, Leandro Donizete (m.73, Josué), Bernard (m.77, Luán), Ronaldinho; Diego Tardelli (m.82, Rosinei) y Jo. Entrenador: Alexi Stival 'Cuca'. 1. Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda (m.46, Silvinho), Edson Silva, Rafael Toloi, Carleto; Wellington, Denilson (m.67, Ademilson), Douglas, Paulo Henrique Ganso; Jadson (m.70, Maicon) y Luis Fabiano. Entrenador: Ney Franco. Goles: 1-0, m.17: Jo. 2-0, m.52: Jo. 3-0, m.54: Diego Tardelli. 4-0, m.69: Jo. 4-1, m.75: Luis Fabiano. Árbitro: Roberto Silvera Expulsados: Rosinei Amonestaciones: Ronaldinho Gaúcho, Leandro Donizete y Diego Tardelli del Mineiro. Denilson, Jadson y Maicon del Sao Paulo. Estadio: Independencia, Belo Horizonte. 23.000 espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×