Aurich-Huancayo postergado se jugará el 15 de mayo

El encuentro entre Juan Aurich de Chiclayo y Sport Huancayo, correspondiente a la décima fecha del Descentralizado, fue reprogramado para el 15 de mayo tras ser postergado por la Asociación...
 El encuentro entre Juan Aurich de Chiclayo y Sport Huancayo, correspondiente a la décima fecha del Descentralizado, fue reprogramado para el 15 de mayo tras ser postergado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
  •  Partido fue suspendido por la participación de Real Garcilaso en la Copa Libertadores

El encuentro entre Juan Aurich de Chiclayo y Sport Huancayo, correspondiente a la décima fecha del Descentralizado, fue reprogramado para el 15 de mayo tras ser postergado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Según informó la ADFP, el partido se jugará el miércoles de la próxima semana a partir de las 18:00 horas, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. El encuentro fue postergado a solicitud del cuadro chiclayano, tras la cesión de cinco de sus jugadores para la selección peruana que jugó un amistoso ante México el pasado 17 de abril. Huancayo, quinto con 21 unidades, podría seguir escalando posiciones en caso de lograr una victoria en el partido postergado. Por su parte, Juan Aurich necesita sumar tres puntos para salir del undécimo puesto en el cual se ubica, no obstante haber formado un buen equipo para pelear el campeonato. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×