Rooney quiere dejar el Manchester United

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sigue el ejemplo del entrenador sir Alex Ferguson, pidiendo al club poder marcharse para buscar un "nuevo comienzo", pero el club asegura que no...
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sigue el ejemplo del entrenador sir Alex Ferguson, pidiendo al club poder marcharse para buscar un "nuevo comienzo", pero el club asegura que no está a la venta.
 El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sigue el ejemplo del entrenador sir Alex Ferguson, pidiendo al club poder marcharse para buscar un "nuevo comienzo", pero el club asegura que no está a la venta.
(Reuters) -
  • Rooney casi cumple diez años en las filas del Manchester United

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, sigue el ejemplo del entrenador sir Alex Ferguson, pidiendo al club poder marcharse para buscar un “nuevo comienzo”, pero el club asegura que no está a la venta. El inglés de 27 años habría mantenido una “conversación informal” con Ferguson, en la que expresó que sería mejor para él probar la suerte lejos de Old Trafford, aunque su contrato aun lo retiene por dos años más, informó la prensa británica. El club emitió un comunicado ante las informaciones sobre la probable marcha de Rooney, al que declaran que “no está en venta”, la prensa británica apunta la necesidad de contar con la opinión del futuro entrenador. Oficialmente no se ha anunciado el sustituto de Ferguson, pero los medios dan por hecho que será David Moyes, actual entrenador del Everton. Rooney estuvo bajo las órdenes de Moyes en sus inicios como profesional, entre el 2002 y el 2004, hasta que cumplió los 18 años y fichó por el Manchester United, traspaso que puso fin a una complicada relación con el entrenador, apunta la prensa británica. Los rumores del descontento de Rooney comenzaron en la segunda mitad de la temporada, ya 2013, cuando se alineó a Danny Welbeck de titular en su lugar en el partido de vuelta de Champions contra el Real Madrid. Ferguson al escuchar rumores salió en su defensa y expresó que la permanencia en el United para Rooney estaba asegurada la próxima temporada y se renegociaría su situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×