Alianza seguirá en la lucha por el título

El atacante de Alianza Lima Miguel Mostto sostuvo que el cuadro "íntimo" debe jugar con paciencia y orden ante Inti Gas en el partido de mañana, para sumar tres puntos que le permitan seguir...
 El atacante de Alianza Lima Miguel Mostto sostuvo que el cuadro "íntimo" debe jugar con paciencia y orden ante Inti Gas en el partido de mañana, para sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con el titulo del Descentralizado 2013.
Lima -
  • Los íntimos se miden al Inti Gas

El atacante de Alianza Lima Miguel Mostto sostuvo que el cuadro "íntimo" debe jugar con paciencia y orden ante Inti Gas en el partido de mañana, para sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con el titulo del Descentralizado 2013. El jugador, que marcó su primer gol en el campeonato el pasado domingo, ante León de Huánuco, sostuvo que el tanto lo motiva a seguir peleando por alcanzar el primer puesto del torneo local. “El gol siempre motiva, pero también es importante tener los tres puntos que nos permitan seguir soñando con el objetivo a fin de año que es campeonar”, sostuvo Mostto en declaraciones a la web del club. “Inti Gas es complicado, un equipo que siempre ha tratado de hacer las cosas bien afuera, pero nosotros sólo tenemos que pensar en ganar los tres puntos. La desesperación nos lleva a cometer más errores, por lo que debemos estar tranquilos”, agregó. Luego de ganar como visitante al Aurich y empatar en Huánuco ante León, Alianza buscará una nueva victoria mañana frente al Inti Gas a las 13:30 horas, en el estadio Miguel Grau del Callao. Los "blanquiazules" jugarán en Callao porque su estadio, el Alejandro Villanueva, fue suspendido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional luego de la agresión que recibió el juez de línea Jonny Bossio, quien fue impactado por una botella de plástico lanzada desde la tribuna. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×