Cusqueños celebran clasificación de Real Garcilaso a Cuartos

La población de Cusco tomó las calles para celebrar la clasificación que logró el Real Garcilaso a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, después de vencer al Nacional en Montevideo, en un...
 La población de Cusco tomó las calles para celebrar la clasificación que logró el Real Garcilaso a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, después de vencer al Nacional en Montevideo, en un empate que se definió en penaltis.

La población de Cusco tomó las calles para celebrar la clasificación que logró el Real Garcilaso a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores, después de vencer al Nacional en Montevideo, en un empate que se definió en penaltis. Cientos de cusqueños que participaban en un concierto en el atrio de la catedral escucharon a través de los altoparlantes el resultado del encuentro, al que reaccionaron con saltos de alegría. A sus casi cuatros años de existencia han conseguido logros importantes, ascender a primera división, quedar subcampeón en el 2012, ahora alcanzaron los Cuartos de Final en su primer participación en la Copa Libertadores. Muchos aficionados que veían el partido en televisión en bares y restaurantes en Cusco, festejaron el último penal anotado por ‘la máquina celeste’. Real Garcilaso derrotó en Montevideo al Nacional después de cobrar la tanda de penales en la que los uruguayos solo pudieron anotar un gol, a los cuatro del Garcilaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×