Freddy García quiere enfrentar al Gremio

El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, dijo que le gustaría enfrentar al Gremio de Brasil en los Cuartos de la Copa Libertadores.
 El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, dijo que le gustaría enfrentar al Gremio de Brasil en los Cuartos de la Copa Libertadores.
  • Freddy García confesó que el éxito de su equipo es el sacrificio y profesionalismo de sus futbolistas.

El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, dijo que le gustaría enfrentar al Gremio de Brasil en los Cuartos de la Copa Libertadores. La ‘máquina celeste’ enfrentará al ganador entre Gremio y Santa Fe de Colombia. En la ida el Gremio venció en casa 2-1 a Santa Fe, la vuelta se jugará el 16 de mayo en Bogotá. "A estas alturas de la competencia yo creo que los márgenes y las diferencias entre rivales son mínimas. Si me preguntas, ¿quién me gustaría?, pues Gremio, pero creo que la ventaja que ha sacado en Brasil es corta, teniendo en cuenta que va a tener que ir a Colombia (Santa Fe)", manifestó el técnico a Fox Sports. Gremio tiene figuras en sus filas como Dida en el arco, Zé Roberto de volante, y en la delantera al chileno Eduardo Vargas y el argentino Hernán Barcos. Después de haber eliminado al Nacional uruguayo en Montevideo, García afirmó que se espera seguir dando golpes en la Libertadores. "Vamos a estar pendiente de qué rival nos tocar para poder seguir dando un golpe grato a la profesión y también a Sudamérica y al fútbol peruano", subrayó el técnico del Real Garcilaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×