Alberto Rodríguez anotó en victoria del Río Ave sobre Gil Vicente

El defensor peruano Alberto Rodríguez anotó hoy en el triunfo que su equipo, Río Ave, obtuvo en condición de local ante Gil Vicente, en cotejo correspondiente a la penúltima fecha de la Liga...
 El defensor peruano Alberto Rodríguez anotó hoy en el triunfo que su equipo, Río Ave, obtuvo en condición de local ante Gil Vicente, en cotejo correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Portuguesa.
  • Rodríguez marcó su segundo gol en la Liga Portuguesa

El defensor peruano Alberto Rodríguez anotó hoy en el triunfo que su equipo, Río Ave, obtuvo en condición de local ante Gil Vicente, en cotejo correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Portuguesa. Rodríguez inició las acciones como titular en la defensa del cuadro local y ratificó su buen momento al abrir el marcador a los 22’ con un buen golpe de cabeza. Vilela empató el encuentro a los 660, pero Ahmed Hassan Koka, sobre el final del encuentro, anotó el gol del triunfo para el conjunto de Vila Do Conde. Río Ave aún mantiene sus posibilidades de clasificar a la Europa League gracias a la derrota del Vitoria Guimaraes. Con 39 puntos, el equipo de Rodríguez se ubica octavo a tres puntos del Estoril, equipo que ocupa el sexto lugar. Para clasificar al torneo internacional, Río Ave debe ganar en la última fecha y esperar que Vitoria Guimaraes, Estoril y Sporting Lisboa no obtengan triunfos en sus respectivos encuentros. El zaguero peruano anotó su hoy su segundo gol en la temporada tras el tanto que marcó en la victoria sobre Beira Mar hace dos fechas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×