Alianza Lima cayó goleado 4-1 ante Inti Gas en el Callao

Alianza Lima tuvo una pésima presentación por la décimo quinta fecha del torneo local y cayó sin atenuantes ante Inti Gas de Ayacucho por 4-1, cerrando la primera rueda del Descentralizado con una...
 Alianza Lima tuvo una pésima presentación por la décimo quinta fecha del torneo local y cayó sin atenuantes ante Inti Gas de Ayacucho por 4-1, cerrando la primera rueda del Descentralizado con una dura derrota.
  • El cuadro blanquiazul se mantiene con 21 puntos

Alianza Lima tuvo una pésima presentación por la décimo quinta fecha del torneo local y cayó sin atenuantes ante Inti Gas de Ayacucho por 4-1, cerrando la primera rueda del Descentralizado con una dura derrota. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia cometió muchos errores defensivos que le costaron una caída que puede iniciar una nueva crisis en el plantel aliancista, similar a la que se produjo cuando sumó cuatro fechas sin ganar. Apenas a los 7’, Nick Montalva aprovechó un error del portero George Forsyth para marcar el primer gol del encuentro. Sobre el final de la primera parte, Gustavo Victoria aprovechó un buen tiro libre para vencer, con golpe de cabeza, la portería aliancista. En la segunda mitad, Alianza adelantó sus líneas en busca de la remontada, pero el colombiano Andrés Arroyave aprovechó un contragolpe para definir entre las piernas de Fortsyth para marcar el sorpresivo 3-0. Miguel Mostto descontó para Alianza a los 73’, pero solo un minuto después, Jahirzinho Gonzáles deshizo a la defensa ‘íntima’ para marcar el 4-1 final. Con la derrota, Alianza se mantiene en el cuarto puesto del campeonato, aunque aún falta que se disputen la mayoría de encuentros de la fecha 15. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×