Bayern Múnich goleó 3-0 al Augsburgo y celebró título de Bundesliga

El Bayern Múnich, con el peruano Claudio Pizarro como suplente, goleó hoy con facilidad al Augsburgo por 3-0, en su último cotejo como local en la temporada, partido que fue aprovechado para...
 El Bayern Múnich, con el peruano Claudio Pizarro como suplente, goleó hoy con facilidad al Augsburgo por 3-0, en su último cotejo como local en la temporada, partido que fue aprovechado para celebrar con su público el trofeo de la Bundesliga.
  • El plantel del Bayern celebró el campeonato junto a su público

El Bayern Múnich, con el peruano Claudio Pizarro como suplente, goleó hoy con facilidad al Augsburgo por 3-0, en su último cotejo como local en la temporada, partido que fue aprovechado para celebrar con su público el trofeo de la Bundesliga. Pizarro estuvo en el banco de suplentes durante los noventa minutos y no tuvo participación en el cuadro bávaro, el cual logró una fácil victoria. El Augsburgo supo resistir los ataques del Bayern hasta los 69 minutos, cuando Thomas Muller abrió el marcador con un preciso golpe de cabeza. Xherdan Shaquiri (82’) y Luiz Gustavo (88’) ampliaron el marcador para cerrar una nueva goleada para el cuadro del sur alemán. Luego del partido, el entrenador Jupp Heynckes y el plantel completo del Bayern fueron homenajeados por el club y los hinchas por la excelente campaña que han realizado en la temporada 2012-2013, en la cual alcanzaron la Bundesliga y son finalistas de la Copa Alemana y la Liga de Campeones. Bayern amplió su récord de campeón con mayor puntaje alcanzado al llegar a las 88 unidades y en la última fecha pueden alargar más aún su ventaja como el ganador más contundente de la historia de la Bundesliga. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×