César Vallejo le ganó con gol de Quinteros 1-0 a Sporting Cristal

La noche trujillana tuvo un recital por parte de César Vallejo que con buen fútbol logró derrotar al cuadro dirigido por Mosquera 1-0.
 La noche trujillana tuvo un recital por parte de César Vallejo que con buen fútbol logró derrotar al cuadro dirigido por Mosquera 1-0.
  • Ronald Quinteros anotó el único tanto del partido

La noche trujillana tuvo un recital por parte de César Vallejo que con buen fútbol logró derrotar al cuadro dirigido por Mosquera 1-0. Desde el primer minuto, el cuadro local buscó el arco rimense y no dejó a los rimenses elaborar su juego ofensivo. En los primeros veinte minutos, el cuadro dirigido por Rivera ya había llegado en cuatro ocasiones con peligro al arco de Penny quien tuvo una destacada actuación. A los '29 tras un error de Cazulo, llegó el gol para César Vallejo. Ronald Quinteros pisó el área y la acomodó al lado derecho de Penny para marcar el único tanto de la noche. Sporting Cristal no logró ser ese equipo arrollador de fechas anteriores y fue superado ante un equipo que se hace cada fecha más fuerte. Con este resultado, La Universidad César Vallejo consigue sumar 24 puntos y se ubica momentáneamente en el segundo lugar a la espera de los partidos del domingo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×