Eintracht Frankfurt de Zambrano empató 1-1 ante Werder Bremen

Eintracht Frankfurt, con el peruano Zambrano como titular, logró un empate 1-1 en su visita al Werder Bremen y aún mantiene posibilidades de lograr, en la última fecha de la Bundesliga, la...
 Eintracht Frankfurt, con el peruano Zambrano como titular, logró un empate 1-1 en su visita al Werder Bremen y aún mantiene posibilidades de lograr, en la última fecha de la Bundesliga, la clasificación a la Liga de Campeones.
  • Zambrano tiene aún posibilidades de jugar la Liga de Campeones

El Eintracht Frankfurt, con el peruano Zambrano como titular, logró un empate 1-1 en su visita al Werder Bremen y aún mantiene posibilidades de lograr, en la última fecha de la Bundesliga, la clasificación a la Liga de Campeones. Finalmente, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) no sancionó a Zambrano por conducta antideportiva y el zaguero pudo jugar en la zaga del cuadro ‘águila’, sosteniendo una aceptable actuación. El equipo local se adelantó en el marcador a los 22 minutos con gol de De Bruyne, pero el conjunto de Frankfurt supo reaccionar e igualó el encuentro en la segunda mitad, con gol de Lakic a los 51’. El club de Zambrano se ubica en la sexta posición con 50 puntos, dos unidades menos que el Schalke 04 de Jefferson Farfán, equipo que marcha en el cuarto puesto, plaza que clasifica a la Liga de Campeones. Schalke y Friburgo, quinto con 51, se enfrentarán en la próxima fecha, por lo que un empate entre ambos dejaría al Eintracht con posibilidades de alcanzar la cuarta plaza, siempre y cuando logre una goleada en su partido ante Wolfsburgo. El equipo de Farfán tiene una diferencia de gol de +7, mientras que Eintracht tiene una de +3, por lo cual necesita un empate entre Schalke y Friburgo y además golear por cuatro goles al Wolfsburgo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×