En Argentina temen que Messi no llegue a partido por clasificatoria ante...

La lesión sufrida por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, abrió hoy un interrogante en Argentina acerca de su participación en el partido que el seleccionado jugará el 7 de junio ante...
 La lesión sufrida por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, abrió hoy un interrogante en Argentina acerca de su participación en el partido que el seleccionado jugará el 7 de junio ante Colombia, por las eliminatorias para Brasil 2014.
  • La 'pulga' podría quedar al margen del partido ante Colombia

La lesión sufrida por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, abrió hoy un interrogante en Argentina acerca de su participación en el partido que el seleccionado jugará el 7 de junio ante Colombia, por las eliminatorias para Brasil 2014. "¿Llega Messi al partido contra Colombia?", se preguntó el portal de noticias del diario "Clarín", reseñó DPA. El conjunto nacional argentino lidera las posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 24 unidades, cuatro más que su escolta, Ecuador, y cinco con relación a Colombia, su próximo rival en la competencia. El cuerpo técnico de Argentina, encabezado por el entrenador Alejandro Sabella, considera que una eventual victoria frente al conjunto colombiano pondrá al conjunto nacional con un pie en Brasil 2014, por lo que aspira a poner en cancha a los mejores jugadores posibles. Además, luego del duelo ante los colombianos Argentina visitará, cuatro días después, a Ecuador en la ciudad de Quito. Al igual que en Barcelona, Messi es la figura, el goleador y el futbolista más importante del equipo argentino. El domingo, el delantero no pudo terminar el partido que Barcelona le ganó al Atlético de Madrid 2-1 como visitante debido, al parecer, a que se agravó la lesión muscular sufrida en la pierna derecha el 2 de abril pasado, cuando el conjunto catalán visitó a Paris Saint Germain por la Liga de Campeones. En aquella ocasión, Messi padeció una dolencia en el bíceps femoral derecho que lo obligó a dejar la cancha. Desde ese momento, y tras más de 40 días, el argentino no pudo recuperarse completamente de la lesión y este domingo abandonó el campo de juego antes de finalizar el encuentro disputado en Madrid. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×