Sporting Cristal y Real Garcilaso lideran el torneo descentralizado

Sporting Cristal y Real Garcilaso, con resultados mixtos, se mantuvieron al frente del torneo Descentralizado del fútbol peruano en su 15ta fecha.
 Sporting Cristal y Real Garcilaso, con resultados mixtos, se mantuvieron al frente del torneo Descentralizado del fútbol peruano en su 15ta fecha.
  • Real Garcilaso tiene tres partidos pendientes

Sporting Cristal y Real Garcilaso, con resultados mixtos, se mantuvieron al frente del torneo Descentralizado del fútbol peruano en su 15ta fecha. Tras dos victorias consecutivas, Cristal cayó derrotado 1-0 ante César Vallejo. Henry Quinteros anotó el gol a los 30 minutos tras un error de la defensa de Cristal. La derrota de Cristal permitió que Real Garcilaso lo alcance en la punta, luego que el equipo que acaba de alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores venció por la mínima diferencia al colista San Martín. El argentino Alfredo Ramúa anotó a los 53 minutos el solitario gol de Garcilaso. En otros encuentros, Inti Gas aplastó 4-1 a Alianza Lima; Cienciano venció 1-0 a Pacífico FC; Juan Aurich doblegó 2-1 a UTC; Unión Comercio empató 0-0 con León de Huánuco. Universitario de visita logró un importante triunfo ante José Gálvez por 3-1 y cerrando la fecha, Sport Huancayo no pudo de local ante Melgar y empataron a dos goles. Sporting Cristal y Real Garcilaso lideran la tabla con 26 puntos; César Vallejo y Universitario con 24; Inti Gas,  Sport Huancayo y Cienciano con 22; , Alianza Lima con 21; Juan Aurich con 20; Pacifico FC y Melgar FBC con 19. Más abajo se ubican UTC con 17; León de Huánuco con 16; José Gálvez con 14, Unión Comercio con 11 y San Martín con siete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×