Bayern Munich definió el once que jugará la final de la Champions

Claudio Pizarro no fue considerado en la alineación titular que esbozó el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes,para jugar la final de Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo...
 Claudio Pizarro no fue considerado en la alineación titular que esbozó el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes,para jugar la final de Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo 25 de mayo en Wembley.
  • Claudio no será titular en la final

 El delantero peruano Claudio Pizarro no fue considerado en la alineación titular que esbozó el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes,para jugar la final de Champions League ante el Borussia Dortmund el próximo 25 de mayo en Wembley. Los jugadores elegidos son: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Dante Bonfim, David Alaba, Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Thomas Müller, Frack Ribéry y Mario Mandzukic. En conferencia de prensa, ante 190 periodistas de todo el mundo,  Heynckes no tuvo problemas para dar a conocer sus "armas" que empleará para jugar ante el Borussia, porque señala que entre ambas escuadras "no hay secretos" porque se conocen muy bien. También se mostró convencido que no saldrá del mítico estadio inglés con las manos vacías porque tiene la aspiración de llevarse  la corona de la Champions League. La escuadra teutona jugará su tercera final de la Champions en cuatro años, aunque las dos anteriores, en 2010 y 2012, las perdió. El año pasado perdió la oportunidad de lograr la ansiada corona en su propio campo ante el Chelsea, donde acabaron derrotados en la tanda de penales. Como calentamiento para el partido en Wembley el Bayern  jugará su último partido de liga el sábado ante el Borussia Mönchengladbach. El encuentro ante el ‘Gladbach’ será el adiós definitivo de Heynckes a la Bundesliga alemana. Heynckes cederá el mando de los bávaros al español Josep Guardiola, pero de momento no ha querido adelantar cuáles serán sus planes para después del verano europeo.Por lo pronto  espera irse con una victoria en la final de la Champions y en la final de la Copa Alemana ante el Stuttgart el próximo 1 de junio. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×