Después de 14 años, el Bremen corre a su entrenador Schaaf

El Werder Bremen destituyó a su entrenador Thomas Schaaf después de haber estado 14 años al mando de la estrategia, poniendo fin a una era del equipo.
 El Werder Bremen destituyó a su entrenador Thomas Schaaf después de haber estado 14 años al mando de la estrategia, poniendo fin a una era del equipo.  (Foto: Getty)
(Reuters) -
  • Schaaf entró junto a Claudio Pizarro al Werder Bremen en 1999

El Werder Bremen destituyó a su entrenador Thomas Schaaf después de haber estado 14 años al mando de la estrategia, poniendo fin a una era del equipo.   "En los últimos días habíamos anunciado que analizaríamos nuestra evolución deportiva y hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos un nuevo comienzo", dijo el director deportivo del equipo del norte de Alemania, Thomas Eichin. El Bremen libró el descenso, pero estuvo cerca, lo que terminó siendo una temporada decepcionante ya que contaban con jugadores de categoría como Sokratis, Kevin De Bruyne, Arnautovic, Clemens Fritz y Eljero Elia. Por esto Schaaf será reemplazado por sus asesores Wolfgang Rolff y Mathias Honerbach. Schaaf logró en el mando del equipo ganar una vez la Bundesliga, tres veces la Copa y seis veces la clasificación a la Champions League.   Las últimas tres temporadas en cambio han sido malas para el equipo, sin lograr colarse a competiciones europeas e incluso en esta última luchaba contra el descenso. Schaaf había hecho su carrera como jugador y entrenador del Bremen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×