Markarián quiere a Cruzado y Ramírez para amistoso ante Panamá

Markarián quiere agregar a Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez para el amistoso ante Panamá. No es fecha FIFA, por lo que la FPF está en gestión con los permisos especiales para que los dos jugadores...
 Markarián quiere agregar a Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez para el amistoso ante Panamá. No es fecha FIFA, por lo que la FPF está en gestión con los permisos especiales para que los dos jugadores sean liberados para el 1 de junio.

Markarián quiere agregar a Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez para el amistoso ante Panamá. No es fecha FIFA, por lo que la FPF está en gestión con los permisos especiales para que los dos jugadores sean liberados para el 1 de junio. El técnico uruguayo quiere juntar a toda su selección en el amistoso ante Panamá, el cual se jugará el 1 de junio. Por eso pidió que además de tramitar el permiso para Paolo Guerrero y Cristian Benavente también se busque la participación de Cruzado y Luis Ramírez. El amistoso que se jugará en Panamá no es fecha FIFA, por lo que la Federación Peruana de Fútbol está pidiendo a los respectivos clubes “el favor” de liberar a esos jugadores para ese compromiso. El duelo servirá de preparación para los partidos ante Ecuador y Colombia. También el uruguayo dispuso que los jugadores ‘extranjeros’ que terminan este fin de semana sus torneos, puedan pasar unos días con sus familiares y el jueves 23 arranquen los entrenamientos en la Videna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×