Schalke 04 enfrenta a Friburgo en partido clave en última fecha

Friburgo recibirá a Schalke 04 en lo que será la última jornada del torneo alemán. El partido definirá cual de los dos equipos queda como cuarto lugar para poder tener la oportunidad de jugar la...
 Friburgo recibirá a Schalke 04 en lo que será la última jornada del torneo alemán. El partido definirá cual de los dos equipos queda como cuarto lugar para poder tener la oportunidad de jugar la Champions League.
(Reuters) -
  • Jefferson Farfán es parte del Schalke desde el 2008

Friburgo recibirá a Schalke 04 en lo que será la última jornada del torneo alemán. El partido definirá cual de los dos equipos queda como cuarto lugar para poder tener la oportunidad de jugar la Champions League. Las tres primeros puestos que aseguran la participación los lograron el campeón Bayern, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen en tercero. Los primeros dos se enfrentarán el 25 de mayo en la Final de la Champions League de este año. El Friburgo se ha mostrado como sorpresa esta temporada ya que es un equipo de bajo presupuesto. Clasificar a la Champions League sería el éxito más grande de su historia. Llegar a la Europa League también se consideraría un éxito, competencia de la que tiene prácticamente asegurada la participación de no llegar a la Champions. Para el Schalke clasificar a la competición europea es una obligación y llega al partido bajo presión. El empate podría ser suficiente para clasificarse, pero si el Eintracht Frankfurt logra ganar al Wolfsburgo por cuatro goles de diferencia le arrebataría el lugar. El pase del Schalke daría la posibilidad a Jefferson Farfán de disputar otra Champions League, pero no se sabrá hasta el sábado al terminar el partido que comienza a las 7:30 am del Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×