Beckham: Messi me retiró

David Beckham confiesa con ironía que la gota que derramó el vaso fue Messi en el partido de la Champions League que enfrentó al Barcelona contra el PSG
 David Beckham confiesa con ironía que la gota que derramó el vaso fue Messi en el partido de la Champions League que enfrentó al Barcelona contra el PSG.
  • Beckham anunció que se retirará del futbol al terminar la temporada con el PSG 

David Beckham confiesa con ironía que la gota que derramó el vaso fue Messi en el partido de la Champions League que enfrentó al Barcelona contra el PSG. El mediocampista inglés aseguró en una entrevista concedida a ‘Sky Sports’ que el delantero del Barcelona tuvo su parte en la decisión del retiro. "¿Cuando lo he decidido? Probablemente cuando Messi me dobló sobre el terreno de juego durante el PSG-Barça", confesó Beckham entre risas. "Considero que he sido afortunado durante mi carrera. He jugado en grandes clubs, con grandes futbolistas, y he ganado los trofeos más importantes". "Jugar en Los Ángeles en el último año, ganar el campeonato allí, después llegar al PSG y ganar la Ligue 1 (francesa). Pienso que es una buena manera de marcharse...", dijo Beckham en alusión a sus últimos equipos. "Soy un enamorado del fútbol, pero es el momento adecuado. Creo que es el momento justo, pero siempre sentiré que puedo hacer más. Este es el problema", añadió el inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×