Benavente fue convocado a la Selección

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián dio a conocer la lista de los jugadores "extranjeros" para enfrentar los cotejos ante Ecuador y Colombia, el 7 y 11 de junio respectivamente,...
 El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián dio a conocer la lista de los jugadores "extranjeros" para enfrentar los cotejos ante Ecuador y Colombia, el 7 y 11 de junio respectivamente, con la inclusión del Real Madrid Cristian Benavente.
Lima -
  • El juvenil enfrentará los juegos ante Ecuador y Colombia

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián dio a conocer la lista de los jugadores "extranjeros" para enfrentar los cotejos ante Ecuador y Colombia, el 7 y 11 de junio respectivamente, con la inclusión del Real Madrid Cristian Benavente. El futbolista del cuadro español convenció al 'Mago' en el amistoso que sostuvo Perú y México el pasado abril en Estados Unidos.

La amplia nómina la completan: Luis Advíncula, Álvaro Ampuero, André Carrillo, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Raúl Fernández, Luis Ramírez, Paolo Guerrero, Paolo Hurtado, Juan Carlos Mariño, Claudio Pizarro, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Yoshimar Yotún y Carlos Zambrano.

Markarián señaló que para el amistoso ante Panamá del próximo 1 de junio no estarán los jugadores Rinaldo Cruzado y Claudio Pizarro porque ambos jugadores estarán disputando el torneo argentino y la Copa Alemana, respectivamente.

En tanto, los casos de Raúl Fernández, Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán son porque los clubes no han autorizado los permisos debido a que el amistoso no está incluido dentro de una fecha FIFA.

"Con respecto a los otros convocados (los mismos ante Ecuador y Colombia) estamos esperando la respuesta de sus clubes", comentó.

La convocatoria de Alexander Callens es solo para este amistoso más no para los duelos eliminatorios ante Ecuador y Colombia.

De otro lado, el técnico del seleccionado peruano adelantó que del torneo peruano solo se llamará a diez jugadores y que cada club tendrá un máximo de dos convocados porque para el 1 de junio el torneo Descentralizado 2013 no se detendrá. La lista saldrá la próxima semana

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×