Fiorentina hará último intento por fichar a Pizarro

La Fiorentina de Italia expresó su interés por contratar al delantero peruano Claudio Pizarro para la próxima temporada, informó el portal italiano Calcioline.
 La Fiorentina de Italia expresó su interés por contratar al delantero peruano Claudio Pizarro para la próxima temporada, informó el portal italiano Calcioline.
Lima -
  • El cuadro italiano ha mostrado interés en el peruano

La Fiorentina de Italia expresó su interés por contratar al delantero peruano Claudio Pizarro para la próxima temporada, informó el portal italiano Calcioline. Sin embargo, los directivos de la escuadra italiana saben de las intenciones del “Bombardero de los Andes” de continuar en su actual club, el Bayern Múnich.

Según el portal, el director deportivo de la Fiorentina, Daniele Prade, hará un último intento por contratar al experimentado delantero peruano.

No es la primera vez que el club de Florencia muestra interés en Pizarro, pues hace dos años lo consideró un posible refuerzo para su línea de ataque.

Pizarro declaró hace algunos días que desea continuar en el Bayern Múnich y que en esta semana se definirá si extiende su vínculo o no con el club bávaro.

La prensa alemana especula con la posibilidad de que Pizarro se mantenga en el Bayern Múnich ante la posible partida de Mario Gómez.

El máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga también estaría en los planes del Hamburgo y el Wolfsburgo, según diversas publicaciones.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×