Mourinho: Es la peor temporada de mi carrera

El Técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este viernes tras perder la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-1 en la final, tras prolongación), que está es la "peor temporada de mi...
Un empate con mucha salsa, que motiva la expulsión del portugués.
 Un empate con mucha salsa, que motiva la expulsión del portugués.
  • Mou aceptó que fracasó con esta temporada

El Técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró este viernes tras perder la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-1 en la final, tras prolongación), que está es la "peor temporada de mi carrera".

"Es la peor temporada de mi carrera", afirmó el Técnico en rueda de prensa, en referencia a la derrota copera, la eliminación en Semifinales de la Champions League y el segundo puesto liguero.

"Es una temporada mala. Una final, con una Semifinal y una Supercopa (de España), para muchos entrenadores sería una muy buena temporada. Para mí es la peor", insistió “Mou”, que fue expulsado en el minuto 76 por increpar al árbitro.

"Con un título no es suficiente para alimentarme ni a mí ni al Madrid", dijo, afirmando que "fracasó esta temporada".

No obstante, "no conozco a nadie que tenga siempre temporadas fantásticas, ganando títulos importantes", añadió el luso.

El entrenador blanco insistió en que la derrota no fue merecida porque "cuando el resultado es 1-1, tienes tres balones al palo y de tres entra uno, pienso que deberíamos ganar".

"Después en la prórroga tuvimos otra vez dos oportunidades con el portero por delante. No es merecido el resultado, pero es el resultado", concluyó.

EL FUTURO DE MOURINHO

José Mourinho no desveló su futuro tras perder la Final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y admitir que "fracaso" esta temporada, y aseguró en los próximos días el club lo hará oficial tras una reunión que tendrá con el Presidente Florentino Pérez. "Tengo contrato por tres años más y todavía no me he sentado con el Presidente a hablar del futuro", manifestó en la rueda de prensa en la que quiso dar la cara tras la derrota de su equipo, algo que no hizo en la víspera del partido.

 "Me parece muy normal que se hable de Ancelotti como de cualquier otro entrenador, igual que se habla de que yo voy al Chelsea. Puedo prometer honestidad. El día que el Presidente se siente conmigo y decidamos que vamos a hacer, el club lo hará oficial", dijo. Hasta ese momento, Mourinho dijo que por respeto a los equipos que se juegan mucho en Liga, buscarán ganar a Real Sociedad y Osasuna en los partidos que restan hasta el final de la temporada. "Quedan dos partidos de Liga por jugar que respetamos por la gente que se juega sus objetivos. Es normal no tener que esperar al final de temporada para que el aficionado sepa que va a pasar", sentenció.

(EFE) (AFP)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×