Christian Cueva gana con Unión Española que está a un paso de ser campeón en...

El volante peruano Christian Cueva dio un paso importante para salir campeón en Chile con su equipo Unión Española, que hoy ganó en calidad de visita al Palestino por 2-1, a una fecha de culminar...
El volante peruano Christian Cueva dio un paso importante para salir campeón en Chile con su equipo Unión Española, que hoy ganó en calidad de visita al Palestino por 2-1, a una fecha de culminar el torneo mapochino.
 El volante peruano Christian Cueva dio un paso importante para salir campeón en Chile con su equipo Unión Española, que hoy ganó en calidad de visita al Palestino por 2-1, a una fecha de culminar el torneo mapochino.
  • Cueva podría ser campeón en Chile la próxima semana

El volante peruano Christian Cueva dio un paso importante para salir campeón en Chile con su equipo Unión Española, que hoy ganó en calidad de visita al Palestino por 2-1, a una fecha de culminar el torneo mapochino. Cueva inició las acciones en el Estadio Nacional de Santiago, participando en el juego colectivo de su equipo y salió del campo de juego a los 71 minutos, siendo reemplazado por Francisco Castro. Con este resultado, Unión Española sumó 35 puntos y sacó una ventaja de tres a la Universidad Católica, que en unas horas se enfrentará a la Universidad de Chile. Según la prensa chilena, el equipo de Cueva logrará el campeonato en la última fecha cuando reciba al Colo Colo en el Estadio Santa Laura, debiendo ganar para lograr ganar el torneo. Unión Española tuvo que luchar para conseguir una victoria, pues Palestino se adelantó en el marcador a los 24 del primer tiempo a través de Diego Chaves. El cuadro dirigido por José Luis Sierra no tuvo reacción en la primera mitad y solamente el peruano hizo una de las jugadas más elaboradas y mandó un centro al área rival pero no encontró alguien que la introdujera al arco. Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro hispano mostró una mejoría, lo que se reflejó en el empate a los 68 minutos por intermedio de Gustavo Canales. Poco después, a los 73 minutos, Jorge Ampuero volteaba el marcador con un fuerte golpe de cabeza. Con información de Agencia Andina, Perú. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×