Mancini se despidió de los aficionados del Machester City

Roberto Mancini se despidió de los aficionados de Manchester City con un mensaje pagado en un periódico local el sábado, en el que agradece su respaldo en los tres años y medio que estuvo en la...
 Roberto Mancini se despidió de los aficionados de Manchester City con un mensaje pagado en un periódico local el sábado, en el que agradece su respaldo en los tres años y medio que estuvo en la banca del club.  (Foto: Getty)
(Reuters) -
  • Mancini afirmó que se trató de tres años inolvidables

Roberto Mancini se despidió de los aficionados de Manchester City con un mensaje pagado en un periódico local el sábado, en el que agradece su respaldo en los tres años y medio que estuvo en la banca del club. El técnico italiano fue despedido el lunes tras una temporada en la que no ganó ningún trofeo. Mancini condujo al City a su primer título de la liga Premier en la campaña anterior. En el mensaje publicado en el Manchester Evening News, en el que aparece una foto de Mancini saludando junto con los tres trofeos que ganó con el club, el italiano escribió "siempre estarán en mi corazón", y se despide con un "Ciao". El titular que encabeza el anuncio dice: "3 Años Inolvidables". El técnico de Manchester United, Alex Ferguson, dijo el viernes que es "bastante increíble" que Mancini haya sido despedido. "Ganó la Copa de la FA (en 2011), estuvo en la final, fue segundo en la liga (en ambos casos, esta temporada) y ganó la liga, ¿y eso no es suficientemente bueno?", cuestionó Ferguson, quien se retira después de casi 27 años con United. "Me sorprendió, aunque, en realidad no, no se puede decir que sorprende con los dueños de hoy en día. Uno no puede estar sorprendido, pero de todas formas no creo que fue lo correcto". Mancini no ha hablado públicamente desde su despido, que se produjo después del primer año de un contrato por cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×