Sporting Cristal goleó 3-0 a la San Martín y consigue el liderato del...

No tuvo buen debut en el banco santo Julio César Uribe, La San Martín cayó goleado de local ante Sporting Cristal por 3-0.
 No tuvo buen debut en el banco santo Julio César Uribe, La San Martín cayó goleado de local ante Sporting Cristal por 3-0.
  • Los cerveceros son líderes solitarios del descentralizado

No tuvo buen debut en el banco santo Julio César Uribe, La San Martín cayó goleado de local ante Sporting Cristal por 3-0. un primer tiempo que prometía ya que ambos equipos salieron decididos a proponer y buscar el arco rival. Hubo llegadas de peligro en ambos arcos y la paridad en lso primeros 45 demostró un juego muy equilibrado por los santos y cerveceros. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, el cuadro dirigido por Mosquera supo desnivelar las acciones. Gracias a un remate de Calcaterra a los '47 desde fuera del área fue aprovechado por Ávila quien ganó en el rebote y se la dejó a rengifo para poner el primero. Tres minutos más tarde un error en el área Santa permitio que Valverde centre y choque en un defensor de la San Martín y anote en contra. Con el marcador a favor de los rimenses, dominaron las acciones y supieron administrar el balón y seguir haciendo daño. Para cerrar la noche, Chiroque dibujó a la defensa santa y marcó un golazo a los '87. Con este resultado, el cuadro cervecero se ubica como líder solitario y la San Martín se sigue hundiendo en el último lugar con siete puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×