Zambrano: Llego en mi mejor momento

Carlos Zambrano arribó a Lima con motivación para enfrentar a Ecuador y Colombia en la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. "Nosotros solo pensamos en la clasificación".
 Carlos Zambrano arribó a Lima con motivación para enfrentar a Ecuador y Colombia en la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. "Nosotros solo pensamos en la clasificación".  (Foto: Getty)
  • Carlos Zambrano y Luis Advíncula llegan de Alemania con intención de entregar todo en la cancha

Carlos Zambrano arribó a Lima con motivación para enfrentar a Ecuador y Colombia en la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. “Nosotros solo pensamos en la clasificación”. El defensa peruano ha tenido una gran temporada en el Eintracht Frankfurt, en el que ha sido titular todo el torneo y logró la clasificación a la Europa League. Esto ayudará al defensa a estar en su máximo nivel para los partidos con la selección ‘blanquirroja’. “Llego bien, estoy pensando primero en el partido con Panamá, voy a jugar en ese partido que servirá de preparación para lo que viviremos en Barranquilla. Creo que llego en mi mejor momento. Estoy bien fisicamente, luego de clasificar a la Europa League. Mi equipo se formó para mantener la categoría, pero sorprendimos a todos clasificando a un torneo europeo”, aseguró Zambrano. “Todos los partidos de eliminatorias son de vida o muerte, no puedes perder un punto más de local. Nosotros pensamos en la clasificación, si ganamos y seguimos sumando vamos a estar con esa esperanza”, añadió el ‘León’. Luis Advíncula también arribó a Lima, pero a diferencia de su compatriota Zambrano no tuvo continuidad con el Hoffenheim, pero a pesar de eso aseguró estar en buenas condiciones para jugar con la selección. “Llego bien, pese a no haber estado alternando. Espero tener la oportunidad para aportar al equipo. Tenemos que ganarle a Ecuador en Lima y ir a Colombia con optimismo para poder ganar”, señaló Advíncula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×