DT de Garcilaso confía en asegurar resultado en Cusco ante el Santa Fe

Freddy García aseguró que en el Cusco darán el primer gran paso para seguir avanzando en la Copa Libertadores, sacando una buena ventaja sobre el Independiente de Santa Fe, para cerrar la...
Freddy García aseguró que en el Cusco darán el primer gran paso para seguir avanzando en la Copa Libertadores, sacando una buena ventaja sobre el Independiente de Santa Fe, para cerrar la clasificación en Bogotá.
 Freddy García aseguró que en el Cusco darán el primer gran paso para seguir avanzando en la Copa Libertadores, sacando una buena ventaja sobre el Independiente de Santa Fe, para cerrar la clasificación en Bogotá.

El técnico del Real Garcilaso, Freddy García aseguró que en el Cusco darán el primer gran paso para seguir avanzando en la Copa Libertadores, sacando una buena ventaja sobre el Independiente de Santa Fe, para cerrar la clasificación en Bogotá. "Tenemos mucha fe y la clara convicción que en casa vamos a condicionar la clasificación haciendo una muy buena presentación y asegurando no solo el triunfo sino la claridad con goles para que el camino sea mucho más tranquilo", sostuvo el DT del Real Garcilaso a su web personal. "No es verso sino una seguridad en el trabajo que estamos haciendo y la respuesta estupenda de los muchachos", agregó. Pese a ello García sabe que el rival ha demostrado ser uno de los más fuertes. "Los dos partidos pasados ya son historia y ahora llegamos más fuertes mentalmente. Creemos más en nosotros y eso nos ha hecho más fuertes aún", manifestó. Por último 'Petróleo' invitó a la hinchada para que acuda masivamente al estadio Garcilaso de la Vega para brinadr el apoyo al equipo en estos momentos. "Está jugando el mejor equipo del Cusco. Esta ciudad otra vez está en el centro del interés y por eso necesitamos que el estadio retumbe y sintamos todo su apoyo. Ellos deben sentir la presión y que el visitante se sienta como es visitante. La otra función la hacemos nosotros, para devolverles todo su apoyo y confianza", puntualizó. El encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores está pactado para mañana, a las  17:45 horas en el estadio Garcilaso del Cusco. Los precios de las entradas son los siguientes: Occidente S/.35, oriente S/.30, norte S/.25, sur S/.20 y Butaca S/.70. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×