Víctor Ferreyra: Necesitamos un partido perfecto para vencer a Independiente...

Víctor Ferreira, afirmó hoy que el Independiente Santa Fe de Colombia debe sentir la presión de jugar como visitante en el Cusco, y anotó que deben completar un partido perfecto para salir airosos...
 Víctor Ferreira, afirmó hoy que el Independiente Santa Fe de Colombia debe sentir la presión de jugar como visitante en el Cusco, y anotó que deben completar un partido perfecto para salir airosos en el cotejo de mañana por Copa Libertadores.
  • Real Garcilaso jugará este miércoles en Cusco ante Santa Fe

El delantero de Real Garcilaso, Víctor Ferreira, afirmó hoy que el Independiente Santa Fe de Colombia debe sentir la presión de jugar como visitante en el Cusco, y anotó que deben completar un partido perfecto para salir airosos en el cotejo de mañana por Copa Libertadores. En ese sentido, pidió el apoyo del público cusqueño en el enfrentamiento con el Independiente Santa Fe de Colombia por los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Un club no es nada sin su gente, queremos que los visitantes sientan lo que es jugar en el Cusco. La casa se respeta con el apoyo del público”, manifestó el delantero paraguayo a la página web del Real Garcilaso. Indicó que deberán hacer un partido perfecto ante el Independiente Santa Fe para salir victoriosos y seguir avanzando en la Copa Libertadores. “A medida que se pasan las fases de la Copa, las responsabilidades son mayores. Estamos entre los ocho mejores y si queremos meternos entre los cuatro, tenemos que seguir haciendo partidos perfectos. No nos podemos equivocar”, acotó. Aseveró que al Real Garcilaso que dirige Freddy García no le tiene que ganar la ansiedad en estos encuentros decisivos de Copa Libertadores, en el cual son completos debutantes. “En cada partido es importante asegurar el cero, ahora en estos dos partidos no se puede pestañear. Hemos hecho un buen trabajo y ahora no nos tiene que ganar la ansiedad ni la ilusión. He recibido muchas llamadas de felicitaciones de los países donde jugué antes, el Garcilaso ha hecho un salto impresionante a nivel de clubes”, subrayó. Real Garcilaso buscará mañana seguir marcando historia al medirse con el cuadro colombiano y acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. Ambos equipos se enfrentaron en la etapa de grupos, siendo el balance favorable al Independiente Santa Fe, que arrancó un empate a 1 gol en el Cusco y un triunfo por 2 a 0 en Bogotá. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×