Messi: Perú ha crecido mucho en el último año

La estrella del Barcelona y del spotlight global, Lionel Messi, consideró que la selección peruana ha tenido un crecimiento relevante el último año y será un rival complicado en las...
La estrella del Barcelona y del spotlight global, Lionel Messi, consideró que la selección peruana ha tenido un crecimiento relevante el último año y será un rival complicado en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
 La estrella del Barcelona y del spotlight global, Lionel Messi, consideró que la selección peruana ha tenido un crecimiento relevante el último año y será un rival complicado en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Reuters)

La estrella del Barcelona y del spotlight global, Lionel Messi, consideró que la selección peruana ha tenido un crecimiento relevante el último año y será un rival complicado en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. Recordó el empate contra Perú 1 a 1 en Lima, en el septiembre pasado por las clasificatorias, partido muy difícil para la selección albiceleste. Pizarro erró un penal en aquel partido que para los especialistas Perú mereció el título, aparte de que haya sido uno de los peores partidos de Messi en las clasificatorias. “Perú ha crecido mucho en el último año como selección. Cada vez que lo visiten, Lima será una tarea complicada para los rivales que le queden hasta el final de las eliminatorias”, manifestó ‘Lio’ al diario El Comercio. Argentina se encuentra en el puesto de líder en las clasificatorias sudamericanas con 24 puntos, Perú se ubica en el antepenúltimo puesto con 11 unidades, y se enfrentará contra los difíciles equipos de Ecuador y Colombia. Lionel Messi ha jugado dos partidos de clasificatorias en Lima, en ambas ocasiones terminó en empate. “Es muy difícil jugar en eliminatorias y ser visitante. Todos los jugadores sudamericanos comentamos eso, hasta cuando nos encontramos en los clubes en Europa. Jugar por un cupo al Mundial en nuestro continente es cada vez más complicado”, acotó el delantero argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×