Valencia: Queremos los tres puntos ante Perú

El volante de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, afirmó que esperan lograr los tres puntos cuando enfrenten a la selección de Perú el próximo 7 de junio por las clasificatorias al Mundial...
El volante de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, afirmó que esperan lograr los tres puntos cuando enfrenten a la selección de Perú el próximo 7 de junio por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.
 El volante de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, afirmó que esperan lograr los tres puntos cuando enfrenten a la selección de Perú el próximo 7 de junio por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.  (Foto: Reuters)

El volante de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, afirmó que esperan lograr los tres puntos cuando enfrenten a la selección de Perú el próximo 7 de junio por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. “Apuntamos a sacar los seis puntos contra Perú y Argentina, nos jugamos la clasificación, así como ellos”, manifestó el volante del Manchester United. Ecuador, segundo en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas con 20 unidades, jugará en Lima el 7 de junio y el 11 del mismo mes recibirá al líder Argentina en Quito. Sergio Markarian espera que la selección peruana derrote a Ecuador en Lima, resultado que no logra desde las clasificatorias al Mundial Argentina 78’. Valencia dijo llegar contento a Ecuador al conseguir su segundo título de la Premier League con el Manchester United. “Es algo muy importante… y espero seguir en el Manchester por muchos años más”, indicó. La selección de Ecuador jugará un partido amistoso frente a Alemania en Miami el 29 de mayo, Valencia refirió que se asumirá con absoluta responsabilidad. “Siempre será un rival de mucha jerarquía, no nos puede distraer que no estén los jugadores que jugarán la final de la Champions (Bayern Munich y Borussia Dortmund), encararemos este partido de la mejor manera, tratando de hacer nuestro fútbol. Hay que asumir todo con la misma responsabilidad, la misma exigencia”, finalizó Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×