Alemanes prefieren al Borussia campeón de Champions

Los alemanes prefieren que el Borussia Dortmund y no el Bayern Múnich el que se convierta en campeón de la Champions League el sábado en Wembley.
 El agente de Jürgen Klopp reveló que este rechazó la oferta del Olympique de Marsella, que continúa buscando al reemplazante de Marcelo Bielsa.

Los alemanes prefieren que el Borussia Dortmund y no el Bayern Múnich el que se convierta en campeón de la Champions League el sábado en Wembley. El 48% de los consultados en un estudio confesó desear una victoria del ‘Die Schwarzgelben’, mientras que solo 21% se sintió identificado con el equipo bávaro que dirigirá Pep Guardiola la siguiente temporada. Las tendencias se marcaron más cuando se preguntó sobre la simpatía de los entrenadores, 50% apoyó a Klopp, mientras que solo el 16% a Heynckes. Cuando se preguntó quién creen que será el ganador, el 45% optó por el cuadro de Múnich, mientras que solo el 30% espera una victoria del Borussia. Según el mismo estudio realizado por el instituto demoscópico Yougov para la agencia DPA, los alemanes no piensan que esta histórica final alemana indique que en el futuro los equipos teutones se conviertan en la hegemonía dominante del fútbol europeo.    El 45 por ciento de los consultados aseguró estar convencido de que no será así. Y sólo un 28 por ciento confía en que el Dortmund y el Bayern serán los reyes de la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×