Barcelona aumenta oferta por Neymar

El Barcelona aumentó 25 millones de euros (aprox 32 millones de dólares), la oferta por Neymar, un día después de que la dirección de Santos rechazará una propuesta de 22 millones del club catalán.
El Barcelona aumentó 25 millones de euros (aprox 32 millones de dólares), la oferta por Neymar, un día después de que la dirección de Santos rechazará una propuesta de 22 millones del club catalán.
 El Barcelona aumentó 25 millones de euros (aprox 32 millones de dólares), la oferta por Neymar, un día después de que la dirección de Santos rechazará una propuesta de 22 millones del club catalán.  (Foto: Reuters)

El Barcelona aumentó 25 millones de euros (aprox 32 millones de dólares), la oferta por Neymar, un día después de que la dirección de Santos rechazará una propuesta de 22 millones del club catalán. La nueva propuesta podría convencer al padre y representante del jugador, Neymar da Silva Santos, de aceptar el traspaso del “muchacho de oro” antes de julio de 2014, cuando expira su contrato con el Santos, equipo que tiene el 55% de sus derechos federativos. Neymar padre dejó claro en recientes declaraciones a la prensa brasileña que prefiere que su hijo siga en el club paulista hasta después del Mundial de Brasil 2014, porque en ese caso no tendría que transferir al Santos parte del monto recibido por su fichaje. El club prefiere concretar el negocio ahora. Muricy Ramalho, entrenador de Santos, se ve ya afectado debido al enredo. Afirmó que la situación indefinida empieza a perjudicar el desempeño del equipo, que decepcionó anoche a la hinchada al empatar sin goles con el Joinville en un partido de Copa de Brasil. "Debe haber una definición. El muchacho es un ser humano, está ansioso, tenso. Este tema lo está molestando", expresó Ramalho, quien se muestra convencido de que lo mejor para Neymar sería irse al Barcelona, reseñó DPA. "El jugador debe elegir lo que le gusta", dijo el técnico. "A mí me gustaría ver a Neymar con (el astro argentino Lionel) Messi. Todos quieren ver a este duo. También están Xavi e Iniesta". El portero Ivan, del Joinville, reveló al canal ESPN que le pidió anoche a Neymar que siguiera en el Santos hasta 2014, pero que el jugador descartó la posibilidad: "Le pedí que se quedara, y el dijo: 'ya no puedo, es complicado'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×