Boca Juniors recibe a Newell's de Cruzado

Boca Juniors recibe el jueves 23 de mayo a Newell's Old Boys, ambos de Argentina, en el partido de ida en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
 Boca Juniors recibe el jueves 23 de mayo a Newell's Old Boys, ambos de Argentina, en el partido de ida en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors recibe el jueves 23 de mayo a Newell’s Old Boys, ambos de Argentina, en el partido de ida en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El equipo con más títulos en esta competencia, Boca Juniors, recibirá en la ‘Bombonera’ al equipo donde milita el peruano Rinaldo Cruzado, en el partido de ida de los Cuartos de Final a las 19:30 hora peruana, con Mauro Vigliano como árbitro. Carlos Bianchi tiene todo listo para enfrentar a Newell’s de Gerardo Martino, en un partido que enfrenta a los dos mejores equipos de la competencia. Ambos llevan una participación distinguida en el torneo local, donde los Old Boys son punteros, mientras que Boca Juniors está en la parte baja de la clasificación. A pesar de ello el Boca Juniors llega como favorito después de eliminar al pasado campeón, Corinthians. Newell’s tuvo que superar a otro equipo  argentino: Vélez Sarsfield. Posibles alineaciones: Boca Juniors: Agustín Orión en el arco; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez en la defensa; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme en la volante; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi en la delantera. Newell’s: Nahuel Guzmán en la portería; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco en la defensa; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado en el mediocampo; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez en el ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×