Paolo Hurtado genera interés en Liga inglesa

Los clubes ingleses West Bromwich Albion y Sunderland de la Liga Premier están interesados en fichar al volante peruano Paolo Hurtado, quien milita en el club portugués Pacos de Ferreira.
 Los clubes ingleses West Bromwich Albion y Sunderland de la Liga Premier están interesados en fichar al volante peruano Paolo Hurtado, quien milita en el club portugués Pacos de Ferreira.  (Foto: Reuters)

Los clubes ingleses West Bromwich Albion y Sunderland de la Liga Premier están interesados en fichar al volante peruano Paolo Hurtado, quien milita en el club portugués Pacos de Ferreira. Según el portal deportivo Club Call, el interés despertó por las actuaciones destacadas de Hurtado en la Liga de Portugal, que logró con su equipo clasificar a la fase previa a la Champions League. El medio inglés resalta que Hurtado ha sido seis veces convocado por la selección peruana, lo cual le facilitaría obtener un permiso de trabajo para jugar en el Reino Unido. El ofensivo de 22 años ya se encuentra en Lima para unirse a los entrenamientos de la selección con miras a los partidos clasificatorios ante Ecuador y Colombia en junio. Hurtado también fue llamado por Markarián para enfrentar a Panamá el 1 de junio, pero está en duda debido a una pequeña lesión. La nota señala que Sunderland tiene una ligera ventaja en fichar a Hurtado pues ya lo contactó, a diferencia del West Bromwich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×