James Rodriguez y Joao Moutinho firman con el Mónaco por 70 millones

Los dos mediocampistas del Porto, Joao Moutinho y James Rodriguez fueron contratados por el Mónaco a cambio de 25 y 45 millones de euros, respectivamente, anunció el Porto al regulador del mercado...
Los dos mediocampistas del Porto, Joao Moutinho y James Rodriguez fueron contratados por el Mónaco a cambio de 25 y 45 millones de euros, respectivamente, anunció el Porto al regulador del mercado portugués.
 Los dos mediocampistas del Porto, Joao Moutinho y James Rodriguez fueron contratados por el Mónaco a cambio de 25 y 45 millones de euros, respectivamente, anunció el Porto al regulador del mercado portugués.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El Mónaco busca perfilarse y entablar una rivalidad con el millonario PS, ahora que ascendió de vuelta a la primera división francesa. 

Los dos mediocampistas del Porto, Joao Moutinho y James Rodriguez fueron contratados por el Mónaco a cambio de 25 y 45 millones de euros, respectivamente, anunció el Porto al regulador del mercado portugués.   Ambos futbolistas bajo la representación del famoso agente Jorge Mendes, firmaron por un total de cinco temporadas. El equipo del Principado que participa en la Ligue 1 francesa desembolsó el valor íntegro de la cláusula del extremo colombiano, fijada en 45 millones. El ex jugador del Banfield en Argentina, James, de 21 años, jugó tres temporadas con el Porto en el que consiguió tres campeonatos y una Europa League, entre otros trofeos. Moutinho, de 26 años, está considerado uno de los mejores jugadores de Portugal, por su capacidad de robar y distribuir el balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×