Jugadores del Bayern Munich sometidos a antidoping sorpresa

Diez jugadores del finalista de la Champions League, Bayern Munich, debieron enfrentar un control antidoping sorpresa un día antes de viajar a Londres para disputar la final de la Champions League...
 Diez jugadores del finalista de la Champions League, Bayern Munich, debieron enfrentar un control antidoping sorpresa un día antes de viajar a Londres para disputar la final de la Champions League ante el Bourssia Dortmund.

Diez jugadores del finalista de la Champions League, Bayern Munich, debieron enfrentar un control antidoping sorpresa un día antes de viajar a Londres para disputar la final de la Champions League ante el Bourssia Dortmund. “Fue naturalmente molesto”, comentó el entrenador Jupp Heynckes al sitio web del club. Heynckes aseguró que en las últimas semanas de la temporada su equipo fue sometido a controles “permanentes”. El nombre de los diez jugadores que entregaron una prueba de orina no fue dado a conocer, refirió DPA. Bayern trabajó su último entrenamiento en Alemania para viajar a Londres, donde enfrentará al Borussia Dortmund en Wembley para la Final de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×