Real Garcilaso construirá nuevo estadio

En junio empezará la obra del nuevo estadio del Real Garcilaso, también se construirán canchas de entrenamiento, restaurantes y hoteles para turistas.
 En junio empezará la obra del nuevo estadio del Real Garcilaso, también se construirán canchas de entrenamiento, restaurantes y hoteles para turistas.  (Foto: Reuters)

En julio empezará la obra del nuevo estadio del Real Garcilaso, también se construirán canchas de entrenamiento, restaurantes y hoteles para turistas. Real Garcilaso es un club joven, pero a sus 4 años de vida, el equipo logró ganar la Copa Perú, el subcampeonato nacional y ahora la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, aún en disputa. “Es cierto, en enero el club compró un terreno de 90 hectáreas y en julio comenzarán las obras. Lo primero que haremos serán canchas de entrenamiento, luego vendrá todo lo demás”, dijo Carlos Vilca, jefe de prensa del club, a Depor. El terreno se encuentra a 45 minutos de la plaza de armas de Cusco, en la zona de Anchibamba entre Oropesa y Lucre. Se espera que se revelen más detalles los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×