Barcelona anunció el fichaje de Neymar

La decisión está tomada. Neymar decidió firmar con el Barcelona, toda vez que el Santos, equipo al que todavía pertenece, había dicho este viernes que aceptó negociar al atacante y que sólo era...
 La decisión está tomada. Neymar anunció que decidió firmar con el Barcelona, toda vez que el Santos, equipo al que todavía pertenece, había dicho este viernes que aceptó negociar al atacante.
Lima -
  • El futbolista brasileño firmará con el equipo culé por cinco años

La decisión está tomada. Neymar decidió firmar con el Barcelona, toda vez que el Santos, equipo al que todavía pertenece, había dicho este viernes que aceptó negociar al atacante y que sólo era cuestión de que el astro amazónico eligiera cuál de las dos ofertas europeas tomaría. El Futbol Club Barcelona señaló a través de Twitter, que llegó a un principio de acuerdo con el conjunto brasileño y con delantero de 21 años, para signar el contrato que lo ligará a la institución blaugrana por cinco años. "El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y Neymar para la incorporación del jugador las próximas cinco temporadas. ¡Damos la bienvenida al Barça a Neymar!", expresó el club. Por su parte, Neymar decidió manifestarse a través de su cuenta Twitter para dicho anuncio, luego de que este viernes se especulara con que las ofertas que tenía en europa eran del Barcelona y del Real Madrid. Además, agradeció a la afición del "Peixe" que durante su estancia en el club siempre lo apoyó. "Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona. Quiero agradecer a los aficionados del Santos por estos nueve años increíbles. Mi sentimiento por el club y su afición nunca se acabará. Es eterno", señaló. Neymar da Silva Santos Júnior nacido en Sao Paulo el 5 de febrero de 1992, es la máxima estrella amazónica del momento. En su palmarés a nivel de clubes destacan una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, tres Campeonatos Paulistas y una Copa de Brasil, obtenidas todas con Santos. En cuanto a la Selección Brasileña, su máximo logro hasta el momento es haber obtenido la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de caer en la Final ante México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×