Claudio Pizarro celebró con bandera peruana obtención de Liga de Campeones

El delantero peruano Claudio Pizarro celebró con la bandera peruana el título de la Liga de Campeones, obtenido hoy por el Bayern de Múnich, de Alemania, que derrotó al Borussia Dortmund en la...
 El delantero peruano Claudio Pizarro celebró con la bandera peruana el título de la Liga de Campeones, obtenido hoy por el Bayern de Múnich, de Alemania, que derrotó al Borussia Dortmund en la final de este torneo interclubes de Europa.
  • El ariete peruano fue parte del plantel del Bayern Munich

El delantero peruano Claudio Pizarro celebró con la bandera peruana el título de la Liga de Campeones, obtenido hoy por el Bayern de Múnich, de Alemania, que derrotó al Borussia Dortmund en la final de este torneo interclubes de Europa. El encuentro, jugado en el mítico estadio Wembley de Inglaterra, culminó 2-1 a favor de los muniqueses, luego de resolver la partida a un minuto de que el árbitro diera el pitazo final. Al momento de recoger sus medallas y alzar la copa de campeón, el exdelantero de Alianza Lima mostraba con alegría la bandera roja y blanca del Perú, como lo hacían con sus respectivas banderas los otros jugadores extranjeros del equipo que dirige Jupp Heynckes. Luego, ya en el centro de la cancha, el "bombardero de los Andes" también corría emocionado junto con sus compañeros y su entrenador, quien se retira del equipo bávaro para dejarle la posta al español Josep Guardiola. Pizarro, quien es el máximo goleador extranjero en la historia de la liga alemana de fútbol, también corrió levantando la copa y posó para la foto oficial de campeón con el Bayern Múnich, siempre acompañado por el máximo símbolo del Perú. El atacante peruano no jugó este encuentro final de copa, pero estuvo a la expectativa en el banco de suplentes del actual cuadro campéon. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×