Claudio Pizarro dedica el título de la Champios League al pueblo peruano

Claudio Pizarro dedico ese logro al pueblo peruano y se mostro feliz por mosotrar la bandera nacional luego de superar 2-1 al Borussia.
 Claudio Pizarro dedico ese logro al pueblo peruano y se mostro feliz por mosotrar la bandera nacional luego de superar 2-1 al Borussia.
  • Pizarro hizo flamear la bandera peruana en el mítico estadio de Wembley

Luego de alcanzar el título de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich, el peruano Claudio Pizarro dedicó ese logro al pueblo peruano y se mostró feliz por mosotrar la bandera nacional luego de superar 2-1 al Borussia Dortmund en la final disputada ayer en el estadio Wembley (Inglaterra).   A pesar de no jugar minuto alguno en el partido decisivo, Pizarro manifestó que esa consecución pertenece al plantel en general y no sólo a los once que estuvieron en el estadio inglés. "Los jugadores que están en el banco y los que están en la tribuna son importantes en esto. Es totalmente justo que el Bayern sea el mejor de la Champions este año", señaló Pizarro a Fox Sports tras el encuentro. Agregó: "Es algo muy especial mostrar la bandera del Perú en una final de Champions League. Todo esto va para los peruanos. Ahora vamos a Perú y esperemos que salgan muy bien las cosas" Pizarro todavía no sabe lo que pasará en su futuro, si se quedará en el Bayern o irá a otro equipo la próxima temporada. "Me gustaría quedarme. El Bayern es algo muy especial para mí. Le mando un saludo muy especial a toda mi gente en Perú ¡vamos para adelante Perú!". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×