Ofrecen 1.5 millones de dólares a jugadores si clasifican a semifinal de la...

De alcanzar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, la plantilla de jugadores del Real Garcilaso recibirá un millón y medio de dólares, así lo confirmó el gerente de Real...
 De alcanzar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, la plantilla de jugadores del Real Garcilaso recibirá un millón y medio de dólares, así lo confirmó el gerente de Real Garcilaso, Julio Vásquez.
  • Real Garcilaso deberá ganar 2-0 para obtener la clasificación directa

De alcanzar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, la plantilla de jugadores del Real Garcilaso recibirá un millón y medio de dólares, así lo confirmó el gerente de Real Garcilaso, Julio Vásquez. "Sostuve una reunión con todo el grupo en pleno y he quedado en darles un premio de un millón y medio de dólares para motivarlos y levantarles el ánimo para que le ganen al Independiente Santa Fe. Además ni es tan díficil ni tampoco imposible, aún faltan 90 minutos y cualquier cosa puede suceder", comentó Vásquez. En el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, jugado el miércoles pasado en el Cusco,  Independiente se impuso por 3-1 a los dirigidos por Freddy García. Real Garcilaso e Independiente jugará el partido de vuelta el martes 28 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá. Para acceder a semifinales de la Copa,el equipo cusqueño debe ganar por 3-0. "Los jugadores están tranquilos y conformes con este premio ofrecido, saben que hay que dar todo en la cancha. Todos estamos optimistas en sacar un buen resultado, ganar por 3-1 e irnos a los penales", apuntó el dirigente. Por otra parte, Vásquez descartó los rumosres de una posible salida del entrenador García oara emigrar a otro club. "Eso es imposible, están buscando un chivo expiatorio para tapar la mala campaña de la selección en las eliminatorias. Respecto a que si Aurich lo quiere, él tiene contrato con nosotros por dos años más, todos quieren desmantelar al equipo y no podrán", culminó el dirigente. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×