Rinaldo Cruzado: Pizarro alcanzó un título merecido en Europa

Rinaldo Cruzado, felicitó a Claudio Pizarro por lograr la Liga de Campeones de Europa con el Bayern Múnich en la final frente al Borussia Dortmund, al destacar que fue un título merecido.
 Rinaldo Cruzado, felicitó a Claudio Pizarro por lograr la Liga de Campeones de Europa con el Bayern Múnich en la final frente al Borussia Dortmund, al destacar que fue un título merecido.
  • Cruzado se mostró contento por su compañero  

El volante de la selección nacional, Rinaldo Cruzado, felicitó a Claudio Pizarro por lograr la Liga de Campeones de Europa con el Bayern Múnich en la final frente al Borussia Dortmund, al destacar que fue un título merecido. “Felicitaciones, Claudio. Un título merecido, para un ejemplo de futbolista y más aún, de persona”, escribió el jugador de Newell´s Old Boys de Argentina, a través de su cuenta en Twitter. Cruzado, quien disputará esta miércoles el pase de su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, es uno de los titulares habituales  en el once de Sergio Markarián. Pizarro consiguió el sábado la Liga de Campeones, luego que el Bayern Múnich derrotó por dos goles a uno al Borussia Dortmund en un encuentro electrizante disputado en Wembley, Inglaterra. Al término del partido, el exdelantero de Alianza Lima celebró el triunfo con una bandera peruana y confesó que lo alcanzado ayer fue lo mejor que le pasó en su    carrera futbolística. Es el segundo peruano en alzar la copa europea, luego de Víctor Benites, volante y defensa central que hizo lo propio con el AC Milan en el año 1963. El “bombardero de los Andes”, como lo conocen en Alemania, figura como el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, donde también vistió con éxito la camiseta  del Werder Bremen. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×