Christian Cueva: Mi idea es seguir jugando fuera del Perú

El volante peruano, Christian Cueva, se plantea continuar en el fútbol chileno tras proclamarse campeón. "Ojalá siga en Unión Española".
 El volante peruano, Christian Cueva, se plantea continuar en el fútbol chileno tras proclamarse campeón. "Ojalá siga en Unión Española".  (Foto: Reuters)

El volante peruano, Christian Cueva, se plantea continuar en el fútbol chileno tras proclamarse campeón. “Ojalá siga en Unión Española”.   Después de proclamarse campeón con Unión Española en Chile, el volante reconoció que no pretende volver al fútbol peruano. Su objetivo es quedarse en el fútbol chileno o mudarse a otra continente. “Estoy contento de llegar a Chile y obtener un título. Ojalá pueda seguir en Unión. Mi idea es seguir jugando fuera del Perú. Ingresé, tuve antes una molestia en la rodilla y por eso no arranque. Se dieron las cosas para el gol y salir campeón, es un momento lindo, esto me va a dar tranquilidad para seguir trabajando y creciendo”, dijo el ex jugador del Vallejo a Radio Ovación. “El fútbol chileno tal vez está un escaloncito más arriba que el peruano. Me tuve que acoplar muy rápido porque estuve de para por lo que pasé en Vallejo. Sierra me da mucha libertad para jugar, pero también apoyó en la marca, que es algo que se da en el fútbol mundial”, agregó. Cueva llegó a inicios de este año a Unión Española, no ha anotado ningún gol para el equipo, pero se ha ganado la confianza del técnico y compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×