Ibrahimovic: No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, expresó su deseo de que Carlo Ancelotti continúe una temporada más al frente del Paris Saint-Germain.
 El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, expresó su deseo de que Carlo Ancelotti continúe una temporada más al frente del Paris Saint-Germain.
  • Se rumora que Ancelotti podría llegar al Real Madrid para la próxima temporada

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, expresó su deseo de que Carlo Ancelotti continúe una temporada más al frente del Paris Saint-Germain. "No quiero que el entrenador se vaya. Creo que ha hecho un trabajo fantástico y es el hombre perfecto para el proyecto, ya que tiene muy buena relación con el grupo. He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es elegante, incluso cuando habla".

"Ibra" llegó al club francés para la temporada 2012/2013, ganó el premio al mejor jugador de la Ligue 1 e incluso puso al DT italiano por encima de entrenadores como Jose Mourinho y Fabio Capello. “Nunca he tenido un entrenador como Carlo. Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche", afirmó el delantero de 31 años. Ancelotti le solicitó al equipo francés su salida, y su futuro está muy ligado con el Real Madrid. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×